Cambio de horario y lugar: PJ y gobernadores peronistas se movilizan en apoyo a Cristina Fernández

¿Apurado? Hacé clic acá para ir directamente al resumen de esta noticia.
Cambio en la movilización por Cristina Fernández de Kirchner: se traslada a Plaza de MayoEl Consejo Nacional del PJ, junto a gobernadores y legisladores peronistas, decidieron modificar el lugar y horario de la movilización en apoyo a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. La marcha, que inicialmente estaba programada para partir desde el departamento de la expresidenta en Constitución, se trasladará a la Plaza de Mayo y se llevará a cabo a las 14 horas.
Decisión estratégica del PJ y los gobernadores peronistas
La decisión de cambiar el lugar de la movilización fue tomada en una reunión en la sede del PJ, donde estuvieron presentes los gobernadores Axel Kicillof, Ricardo Quintela, Sergio Ziliotto, entre otros. La intendenta de Quilmes y consejera del partido, Mayra Mendoza, confirmó la modificación y anunció que se realizará un acto político en la Plaza de Mayo.
Kicillof encabeza reunión con intendentes y gremios
Antes de la movilización, el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunió con intendentes, legisladores y representantes gremiales en La Plata para definir la participación de la columna Derecho al Futuro en la marcha en defensa de Cristina Fernández de Kirchner. En el encuentro se destacó la importancia de defender a la expresidenta en medio de un momento difícil para el país.
En medio de un clima de movilización y apoyo a Cristina Fernández de Kirchner, se espera una gran concurrencia en la Plaza de Mayo y un acto político en favor de la expresidenta. La decisión de trasladar la movilización refleja la unión y solidaridad del peronismo en momentos de dificultad.
Resumen de la noticia
- El Consejo Nacional del PJ, junto a gobernadores y legisladores nacionales peronistas, cambió el lugar y horario de la movilización en apoyo a la liberación de Cristina Fernández de Kirchner, que ahora será en Plaza de Mayo a las 14 horas.
- La marcha estaba programada para salir desde el departamento de la expresidenta, pero se modificó debido a la decisión de la justicia de otorgarle prisión domiciliaria de forma virtual.
- En la reunión participaron gobernadores como Axel Kicillof, Ricardo Quintela, Sergio Ziliotto, entre otros, y se decidió realizar un acto político en Plaza de Mayo.
- El gobernador Kicillof lideró una reunión en La Plata con intendentes, legisladores y gremios para definir la participación en la movilización y la organización de una columna propia.
- Se destacó el llamado a la defensa de Cristina Fernández de Kirchner en la calle, la crítica al poder judicial y económico, la necesidad de reactivar la negociación electoral y la presencia del MDF en todos los ámbitos.
Deja una respuesta

Últimas Noticias