Ana Clara Romero y Gustavo Menna encabezan lista de candidatos a diputados nacionales por el frente Despierta Chubut, afirma el gobernador Ignacio Torres

¿Apurado? Haz clic aquí para ir directamente al resumen de esta noticia.
Ignacio Torres destaca la importancia de tener representantes comprometidos con ChubutEl gobernador de Chubut, Ignacio Torres, resaltó la relevancia de mantener un proyecto de provincia sostenido en el tiempo durante la presentación de Ana Clara Romero y Gustavo Menna como candidatos a diputados nacionales por el frente Despierta Chubut.
En palabras de Torres, tomamos las decisiones con coherencia, reflejando lo más importante que es la defensa de los intereses de la provincia. Destacó la elección de Romero y Menna como candidatos, indicando que han demostrado su compromiso con Chubut al negociar y plantarse en defensa de la provincia.
Ana Clara Romero, la primera candidata a diputada nacional de Despierta Chubut, será acompañada por Gustavo Menna en esta contienda electoral. Torres enfatizó la necesidad de contar con representantes que prioricen los intereses de la provincia por encima de cualquier interés partidista.
El gobernador advirtió sobre la importancia de no caer en la Argentina pendular que busca refundarse cada cuatro años y resaltó la necesidad de tener representantes comprometidos con Chubut a largo plazo. En este sentido, recordó los logros obtenidos a través de un trabajo conjunto entre el gobierno provincial y el parlamento.
Torres hizo hincapié en la importancia de mantener un músculo parlamentario fuerte para seguir adelante con proyectos como la doble trocha y el acueducto de Comodoro Rivadavia. Concluyó señalando que es fundamental sostener este proyecto de provincia para no retroceder en el progreso logrado hasta el momento.
Resumen de la noticia
- El gobernador Ignacio Torres resaltó la importancia de sostener un proyecto de provincia en el tiempo.
- Ana Clara Romero y Gustavo Menna fueron destacados como candidatos a diputados nacionales por el frente Despierta Chubut.
- La lista confirmada por el oficialismo provincial refleja la defensa de los intereses de la provincia ante todo.
- Se enfatizó la necesidad de tener representantes en el congreso que prioricen los intereses de Chubut por encima de cualquier partidismo.
- Se resaltó la importancia de mantener un músculo parlamentario sólido para continuar con gestiones exitosas y evitar regresar al pasado.
Deja una respuesta

Últimas Noticias