Organizaciones políticas se unen en el Club Paraguayo para fortalecer el Movimiento Derecho al Futuro en CABA

¿Apurado? Hacé clic acá para ir directamente al resumen de esta noticia.
Movimiento Derecho al Futuro se fortalece en CABA con la unión de más de 150 organizacionesEn un acto realizado en el Club Paraguayo, más de 150 organizaciones políticas, sociales, sindicales y culturales se reunieron para fortalecer el armado del Movimiento Derecho al Futuro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). La consigna de la reunión fue clara: El futuro es con Axel.
Mensaje de esperanza y alternativa
Los organizadores del evento destacaron la importancia de enviar un mensaje claro en una ciudad cada vez más exclusiva y desigual. Destacaron que, a pesar de los obstáculos, existe una alternativa, hay esperanza y hay futuro. En el encuentro estuvieron presentes legisladoras como Victoria Montenegro, Berenice Iañez, Carlos Tomada, Augusto Costa y Agustín Lecchi, quienes compartieron sus reflexiones con los asistentes.
Un llamado a la unidad y la organización en los barrios
Durante el acto, Montenegro enfatizó la importancia de sumar a aquellos que creen que no hay camino, resaltando que, en realidad, sí lo hay. Por otro lado, Augusto Costa manifestó el desafío de construir un movimiento que pueda responder a las necesidades de una sociedad que está sufriendo mucho, destacando la importancia de un liderazgo coherente como el que representa Axel.
Ampliación del espacio y programa común
La jornada también contó con la participación de figuras como Daniel Gollan, Juan Marino, Eli Gómez Alcorta, Agustín Lecchi y Beto Pianelli, entre otros representantes políticos y sindicales. Se hizo hincapié en la necesidad de seguir ampliando el espacio del Movimiento Derecho al Futuro sobre la base de un programa común, con la certeza de que muchas organizaciones y vecinos de la Ciudad comparten esta mirada.
Un mensaje de unidad y esperanza en tiempos desafiantes
En un contexto político y social complejo, la unión y la organización se hacen más necesarias que nunca. El Movimiento Derecho al Futuro busca consolidarse como una opción sólida y con un proyecto claro para ofrecer a la ciudadanía de CABA. Con un mensaje de esperanza, alternativa y unidad, los participantes del evento dejaron en claro su compromiso con la construcción de un futuro mejor para todos.
Resumen de la noticia
- Más de 150 organizaciones políticas, sociales, sindicales y culturales se reunieron en el Club Paraguayo para fortalecer el armado del Movimiento Derecho al Futuro en CABA.
- Victoria Montenegro y Berenice Iañez, Carlos Tomada, Augusto Costa y Agustín Lecchi, entre otros oradores, estuvieron presentes en el evento.
- Se destacó el objetivo de organizar los barrios y sumar a aquellos que creen que no hay camino, enfocándose en la esperanza y el futuro.
- La consigna del encuentro fue El futuro es con Axel, contando con la participación de diversas figuras políticas y sindicales como Daniel Gollan y Juan Marino, Eli Gómez Alcorta y Beto Pianelli.
- La acción organizada por La Patria es el Otro, junto a Patria y Futuro, tuvo como objetivo ampliar el espacio sobre la base de un programa común, buscando el apoyo de organizaciones y vecinos de la Ciudad.
Deja una respuesta

Últimas Noticias