Avanza a buen ritmo la conexión de gas en viviendas de personal de salud en Paso de Indios con una inversión de 52 millones de pesos.

¿Apurado? Haz clic aquí para ir directamente al resumen de esta noticia.
Más de 52 millones de pesos invertidos en mejorar viviendas para personal de salud en el Hospital Rural de Paso de IndiosEn un esfuerzo por mejorar las condiciones de vida de los profesionales de la salud que cumplen funciones en el Hospital Rural de Paso de Indios, el Gobierno del Chubut está llevando a cabo una importante obra de conexión de gas en siete unidades habitacionales destinadas a dicho personal. La inversión supera los 52 millones de pesos y se espera que una vez finalizados los trabajos, se logre un impacto positivo tanto en la comodidad de los residentes como en la eficiencia de los servicios de salud en la localidad.
Avances en la obra de conexión de gas
Los trabajos de readecuación de la instalación de gas y conexión a la red en las viviendas del personal sanitario están avanzando a buen ritmo, alcanzando un progreso del 40% hasta el momento. Además de la conexión de gas, la obra incluye diversas refacciones en las viviendas, así como la instalación de artefactos nuevos como termotanques, caloramas y cocinas a gas. Una vez finalizada la obra, se dejará de utilizar el zeppelin para calefaccionar, lo que representa un avance significativo en la optimización de los recursos públicos.
Visita del secretario de Salud provincial
Para constatar el avance de la obra, el secretario de Salud provincial, Sergio Wisky, visitó recientemente Paso de Indios, donde se reunió con el intendente, Héctor Méndez, y el director del hospital local, Primitivo Robla. Durante la visita, se recorrieron las instalaciones del Hospital Rural y las viviendas oficiales, destacando la importancia de los trabajos para tanto para los profesionales de la salud como para toda la comunidad.
Esta obra representa un gran avance en la calidad de los servicios sanitarios en la localidad de Paso de Indios, permitiendo una mejora significativa en el funcionamiento de todo el sistema de salud en la región.
Resumen de la noticia
- La obra incluye trabajos en siete unidades habitacionales destinadas a profesionales que cumplen funciones en el Hospital Rural de la localidad. La inversión de la administración chubutense supera los 52 millones de pesos.
- En el marco del plan de infraestructura sanitaria que ejecuta el Gobierno del Chubut, la Secretaría de Salud provincial destacó que se avanza a buen ritmo con la obra de conexión de gas de las viviendas destinadas a personal de salud del Hospital Rural de Paso de Indios.
- Los trabajos de readecuación de la instalación de gas y conexión a red de las siete viviendas oficiales del personal sanitario poseen un avance del 40%, y se concretan a través de una inversión que supera los 52 millones de pesos.
- La obra, además, incluye diversas refacciones en las casas que son utilizadas por profesionales de la salud, y la colocación de artefactos nuevos, entre ellos termotanques, caloramas y cocinas a gas. Una vez concluidos los trabajos se dejará de utilizar el zeppelin para calefaccionar.
- Con el objetivo de constatar el avance de la obra, el secretario de Salud provincial visitó Paso de Indios y recorrió el Hospital y las viviendas oficiales, constatando la importancia de los trabajos para los profesionales de la salud y la comunidad. Esta obra representa un salto de calidad en los servicios sanitarios, optimizando el funcionamiento de todo el sistema de salud en la localidad.
Deja una respuesta

Últimas Noticias