Conductor sufre despiste en Ruta hacia Tecka sin lesionados

Imagen de WhatsApp 2024 12 07 a

¿Apurado? Haz clic aquí para ir directamente al resumen de esta noticia.

Índice
  1. Conductor sale ileso tras sufrir un despiste en Tecka
  2. Resumen de la noticia

Conductor sale ileso tras sufrir un despiste en Tecka

Facundo Agustín Solís vivió momentos de angustia la madrugada de este sábado, cuando se dirigía desde [Paso del Sapo](https://es.wikipedia.org/wiki/Paso_del_Sapo) hacia Tecka y sufrió un despiste a solo 3 kilómetros de su destino. El incidente tuvo lugar en el cruce entre la Ruta Nacional N°40 y la Ruta Provincial N°17 alrededor de las 00:50 horas.

Indemne tras el accidente

Solís, único ocupante de un vehículo Chevrolet Celta, perdió el control del automóvil por motivos que aún se desconocen. Afortunadamente, el conductor no sufrió ninguna lesión tras el accidente. Fue llevado por un familiar al hospital local, donde fue evaluado por el médico de turno y se confirmó que no presentaba heridas visibles.

Respuesta de emergencia

La Comisaría de Tecka recibió el llamado de emergencia y envió personal policial al lugar del accidente. Tras verificar el estado de Solís y la calzada, que se encontraba en condiciones adecuadas y debidamente señalizada, se constató que no se requería asistencia médica adicional.

Conductor

Reparaciones y seguimiento

Tras el incidente, el vehículo fue trasladado a una gomería local para su reparación por parte de familiares del conductor. Durante el proceso, se tomaron fotografías de la escena para la elaboración del informe correspondiente, bajo la supervisión del jefe de la seccional local.

Por suerte, Facundo Agustín Solís salió ileso de este susto en su viaje hacia Tecka. Es importante recordar la importancia de la prudencia al volante para evitar accidentes en las rutas argentinas.

Resumen de la noticia


    • Un conductor sufrió un despiste mientras se desplazaba desde Paso del Sapo hacia Tecka.
    • El conductor perdió el control del automóvil por razones desconocidas.
    • No se registraron personas lesionadas en el accidente.
    • El vehículo fue llevado a una gomería local para reparaciones.
    • El operativo estuvo supervisado por el jefe de la seccional local.

Últimas Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir