Gustavo Sastre marca distancia con el PJ y analiza su futuro político

GUSTAVO SASTRE 10022025

¿Apurado? Haz clic aquí para ir directamente al resumen de esta noticia.

Índice
  1. Gustavo Sastre marca distancia con el Partido Justicialista en Chubut y apunta a la gestión y el trabajo en equipo
  2. Resumen de la noticia

Gustavo Sastre marca distancia con el Partido Justicialista en Chubut y apunta a la gestión y el trabajo en equipo

Este lunes, el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, hizo pública su posición política marcando distancia con la actual conducción del Partido Justicialista en Chubut. En declaraciones, Sastre manifestó: Prácticamente no tengo relación con las autoridades del PJ, dejando en claro que su prioridad es la gestión y el trabajo en equipo con aquellos que comparten su visión de gobierno.

Buena relación con otros dirigentes y diálogo constante con el Gobernador

En medio de un reacomodamiento político en la provincia, el mandatario madrynense destacó su buena relación con Ignacio Torres y otros intendentes como Othar Macharashvili de Comodoro Rivadavia, incluso si pertenecen a distintos signos políticos. Tengo muy buena relación con el Gobernador, tenemos un diálogo constante, siempre tratando de articular de qué manera el Gobierno colabora con la ciudad, afirmó.

Futuro político y posibilidad de integrarse a Despierta Chubut

Consultado sobre su futuro político, Sastre optó por no dar definiciones tajantes, enfocándose en completar su mandato en Puerto Madryn. Después veremos, estar en la política no debe ser algo que a nadie le genere desesperación. Tenemos que dar el máximo cuando nos toca la responsabilidad de gobernar, expresó.

El Intendente también reconoció que ha mantenido conversaciones con dirigentes de otros espacios políticos, pero su decisión de quedarse en el actual esquema responde a la comodidad y afinidad en la forma de gestionar. Si los objetivos son trabajar por el bienestar de todos los habitantes de la provincia, ahí voy a estar parado, aseguró.

En cuanto al futuro del PJ y la posibilidad de un rearmado interno, Sastre fue crítico y urgió al partido a repensar su estructura y liderazgo. Si no, siguen replicando los ejemplos que traen hace muchos años y los resultados están a la vista, comentó.

Finalmente, el intendente no descartó la posibilidad de que en el futuro su espacio se integre al frente Despierta Chubut, impulsado por Torres, el cual busca sumar a dirigentes de distintas fuerzas políticas. Despierta Chubut va a ser un gran frente de distintos partidos, no solo del PRO o el radicalismo, también habrá muchos justicialistas, adelantó.

Resumen de la noticia


    • Gustavo Sastre marca distancia con la actual conducción del Partido Justicialista en Chubut y enfatiza su prioridad en la gestión y el trabajo en equipo.
    • El intendente de Puerto Madryn destaca su buena relación con Ignacio Torres y otros intendentes, incluso de distinto signo político, buscando siempre la colaboración del Gobierno en la ciudad.
    • Sastre evita definir su futuro político y se enfoca en completar su mandato en Puerto Madryn, sin desesperarse por permanecer en la política.
    • El Intendente reconoce conversaciones con dirigentes de otros espacios políticos, pero decide quedarse en el actual esquema por comodidad y afinidad en la forma de gestionar.
    • Sastre critica la estructura y liderazgo del PJ, considerando necesario un rearmado interno, y no descarta la posibilidad de integrarse al frente Despierta Chubut impulsado por Torres.

Últimas Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir