Gobernador Torres presenta renovación de flota de Vialidad Provincial para combatir incendios.

¿Apurado? Haz clic aquí para ir directamente al resumen de esta noticia.
El gobernador Torres refuerza la flota de vehículos para combatir incendios forestales
Presentación de nuevos vehículos
En un acto realizado en la zona cordillerana, el gobernador Ignacio Torres junto a autoridades provinciales destacó la importancia de la incorporación de vehículos 0 Km para reforzar el parque automotor de Vialidad Provincial y colaborar en las tareas de combate contra los incendios forestales que han afectado la región en los últimos días.
Se entregaron dos camiones Iveco tipo volcador y seis camionetas Toyota Hilux 4×4, todos nuevos, con el objetivo de mejorar la presencia en el territorio y brindar un mejor acompañamiento a los brigadistas que trabajan en la primera línea de combate contra el fuego. Estos vehículos también serán de vital importancia durante el invierno, ante las bajas temperaturas y fuertes nevadas que se registran en la zona.
Compromiso con la prevención
El gobernador Torres resaltó la importancia de redoblar los esfuerzos en materia preventiva y de estar preparados para cualquier contingencia que pueda presentarse. Es crucial fortalecer la presencia del Gobierno en toda la provincia y seguir honrando el compromiso asumido desde el inicio de la gestión, afirmó.
Renovación de la flota
La adquisición de los nuevos vehículos se realizó a través de un proceso de Licitación Pública, que permitió la incorporación de dos camiones tipo volcador con capacidad de siete metros cúbicos y seis camionetas doble cabina Toyota Hilux 4×4. Estos vehículos se suman a la flota de Vialidad Provincial para mejorar las tareas de combate contra los incendios forestales y estar preparados para responder eficazmente ante cualquier emergencia.
Resumen de la noticia
- El gobernador Ignacio Torres destaca la incorporación de vehículos 0 Km para reforzar el parque automotor de Vialidad Provincial en la zona cordillerana.
- Se entregaron dos camiones Iveco tipo volcador y seis camionetas Toyota Hilux 4x4, todos nuevos, para colaborar en las tareas de combate contra incendios.
- Los nuevos vehículos mejorarán la presencia en el territorio y facilitarán el trabajo de los brigadistas durante el invierno con bajas temperaturas y fuertes nevadas.
- El gobernador resalta la importancia de estar preparados para cualquier contingencia y fortalecer la presencia del Gobierno en toda la provincia.
- La adquisición de los vehículos se realizó mediante la Licitación Pública N° 53/24 AVP, incluyendo dos camiones tipo volcador y seis camionetas Toyota Hilux 4x4.
Deja una respuesta

Últimas Noticias