Matías Lammens busca armar un frente anti-Milei y critica la gestión de Jorge Macri: Lo menos importante son las candidaturas

¿Apurado? Hacé clic acá para ir directamente al resumen de esta noticia.
Matías Lammens planea formar un frente anti-MileiEl ex ministro y actual legislador por la Ciudad de Buenos Aires, Matías Lammens, ha expresado su deseo de armar un frente anti-Milei durante una reciente entrevista. Según Lammens, es crucial unir fuerzas para contrarrestar las políticas que considera dañinas para el país.
Críticas al gobierno y a Jorge Macri
Lammens no se ha guardado sus críticas hacia el gobierno actual, al cual acusa de causar daño estructural en diversos aspectos clave como el entramado productivo, la educación pública y el sistema de ciencia. Además, ha calificado al gobierno de Jorge Macri como desgastado y carente de creatividad, señalando un deterioro generalizado en la Ciudad de Buenos Aires.
Un llamado a dejar de lado los egos y unir fuerzas
Consciente de la importancia de dejar de lado los egos personales, Lammens ha instado a la unidad en pos de un objetivo común. Destacando la necesidad de grandes acuerdos y un enfoque frentista, el legislador considera que es posible construir una fuerza que pueda gobernar la Ciudad de Buenos Aires de manera diferente, enfocada en el bienestar de sus habitantes.
Debilitamiento del espacio de gobierno en la Legislatura
Lammens ha observado un debilitamiento del espacio de gobierno en la Legislatura, lo cual considera que erosiona la gestión. Sin embargo, ve en esta situación una oportunidad para fortalecer un frente que logre conquistar la Ciudad de Buenos Aires y transformar su forma de gobierno.
Resumen de la noticia
- El año electoral ya empezó a correr, con el Congreso cerca de eliminar las PASO y el peronismo debatiendo sus internas. Matías Lammens busca armar un frente anti-Milei.
- Lammens critica al gobierno por el daño estructural en el entramado productivo, educación pública y sistema de ciencia. Destaca que la mayoría de argentinos quieren universidad pública y gratuita.
- Lammens pide dejar de lado los egos en el peronismo y afirma que lo menos importante son las candidaturas en este momento crítico para Argentina.
- Califica al gobierno de Jorge Macri como desgastado, con pocas ideas y creatividad, y señala que la Ciudad está peor que hace dos o tres años, incluso en seguridad.
- Lammens considera que la ruptura de bloques en la Legislatura debilita al espacio que gobierna, erosionando la gestión. Propone la construcción de una fuerza frentista para ganar la Ciudad de Buenos Aires y gobernar de manera diferente.
Deja una respuesta

Últimas Noticias