Éxito en la primera Fiesta del Río en Rawson con más de 25.000 asistentes

480007570 1056398646508987 2226444391157051293 n 1200x900

¿Apurado? Haz clic aquí para ir directamente al resumen de esta noticia.

Índice
  1. Exitosa primera edición de la Fiesta del Río en Rawson
  2. Resumen de la noticia

Exitosa primera edición de la Fiesta del Río en Rawson

La Municipalidad de Rawson, liderada por el intendente Damián Biss, organizó este sábado la primera edición de la Fiesta del Río, un evento que logró reunir a más de 25.000 personas en una jornada repleta de diversión y entretenimiento.

Un evento multitudinario

La Fiesta del Río atrajo a miles de asistentes que pudieron disfrutar de una amplia variedad de actividades recreativas, deportivas y musicales. Sin duda, uno de los momentos más esperados fue el show de la reconocida banda de cumbia, Marama, que hizo vibrar a todos los presentes con su música contagiosa.

Rawson

Declaraciones del intendente

Tras el éxito de la jornada, el intendente Damián Biss se mostró muy satisfecho y agradecido con la comunidad: «Quiero agradecer a cada uno de los que se acercaron a El Elsa para vivir esta fiesta. Su apoyo es fundamental para seguir impulsando eventos que potencien nuestra querida ciudad Capital».

Rawson
Rawson

Continúa la celebración

El evento no ha terminado aún, ya que este domingo se llevarán a cabo más actividades, concursos y música en vivo para toda la familia. El intendente invitó a todos los ciudadanos a seguir participando de esta fiesta: «¡Gracias por acompañarnos y los esperamos para seguir celebrando!».


Suscribite a nuestro Newsletter

Resumen de la noticia


    • La Municipalidad de Rawson, a cargo del intendente, Damián Biss, organizó la Fiesta del Río con más de 25,000 personas disfrutando de actividades recreativas, deportivas y musicales.
    • El evento contó con un destacado show de la banda de cumbia Marama, que emocionó a los asistentes en la costa cerca del puente El Elsa.
    • El intendente Biss se mostró satisfecho con el éxito del evento y agradeció a todos los presentes por su apoyo.
    • La fiesta continuará al día siguiente con más actividades y concursos para las familias, según lo anunciado por Biss.
    • El intendente expresó su agradecimiento a la comunidad por acompañarlos y los invitó a seguir celebrando juntos en futuras ocasiones.

Últimas Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir