Despiden a empleado del Correo Argentino de Gualjaina tras cierre de estafeta por decisión del gobierno
30/05/2024
Vecinos despiden a trabajador del Correo Argentino de Gualjaina tras cierre de estafeta
El día de ayer, Rogelio Hube se despidió de la estafeta del Correo Argentino de Gualjaina, en medio de muestras de afecto por parte de los vecinos, luego de que el gobierno de Javier Milei decidiera cerrar esta y otras oficinas postales que conectaban a diversos pueblos del país.
Vecinos se despiden con homenaje y placa de reconocimiento
Ante la inminente clausura de la estafeta, los vecinos se congregaron para acompañar a Rogelio Hube en este momento difícil. Le entregaron una placa de homenaje en agradecimiento por su labor de acercar a las personas a través del Correo Argentino.
Impacto del cierre de oficinas postales en la región
El cierre de la estafeta del Correo en Gualjaina se suma a la serie de despidos de empleados en todo el país, entre ellos casos como el de la trelewense Olga Narambuena, madre soltera de una niña discapacitada, y otros trabajadores como Javier Villodo de Corcovado y José Hughes de Trevelin, según informa diario Jornada.
