Destacada participación de Arqueros del Golfo de Puerto Madryn en el Torneo Panamericano Indoor 2025 en México.

05/12/2025

¿Apurado? Haz clic aquí para ir directamente al resumen de esta noticia.

Deportistas de Arqueros del Golfo destacan en Torneo Panamericano en México

### Actuación destacada

Dos integrantes del Club Arqueros del Golfo de Puerto Madryn, Fabiana Cosmay y Esteban Martínez, sobresalieron en el Torneo Panamericano Indoor San Luis 2025 celebrado en México. Cosmay alcanzó el 8° puesto en la competencia femenina, mientras que Martínez consiguió el subcampeonato panamericano en la categoría masculina.

### Resultados sorprendentes

Enfrentando a fuertes competidores, Fabiana Cosmay logró una destacada actuación y se posicionó entre las mejores, demostrando su talento y dedicación en el arco compuesto femenino. Por su parte, Esteban Martínez dejó muy en alto el nombre del club al obtener el subcampeonato panamericano.

  Pasantías estudiantiles en el Municipio de Puerto Madryn impulsan la formación práctica de alumnos de la Escuela Politécnica Nº 703

Martínez, considerado una promesa en la categoría Recurvo Sub 15, obtuvo un record personal en la clasificación con 500 puntos, lo que demuestra su habilidad y potencial en la disciplina de arquería.

### Esfuerzo y pasión recompensados

La brillante actuación de los deportistas de Arqueros del Golfo en el Torneo Panamericano es el resultado de años de arduo entrenamiento, compromiso y amor por este deporte. Su desempeño refleja no solo su talento individual, sino también el esfuerzo y dedicación del club en su conjunto.

  El crucero Viking Jupiter llega a Puerto Madryn, consolidando a Chubut como destino turístico de cruceros.

En definitiva, los arqueros madrynenses han logrado destacarse a nivel continental, poniendo en alto el nombre de su ciudad, provincia y país en una competencia de alto nivel como el Torneo Panamericano en México.

Resumen de la noticia


    • Arqueros del Golfo de Puerto Madryn destacados en el Torneo Panamericano Indoor San Luis 2025 en México.
    • Fabiana Cosmay logró el 8° puesto y Esteban Martínez el subcampeonato panamericano en la competencia.
    • Martínez, promesa del club en categoría Recurvo Sub 15, alcanzó un récord personal en la clasificación con 500 puntos.
    • Los deportistas madrynenses demostraron años de entrenamiento, compromiso y pasión en la disciplina de la arquería.
    • La actuación en el torneo representa un logro significativo y un orgullo para la ciudad, la provincia y la Argentina en su conjunto.
  Alerta por presencia de murciélagos en Puerto Madryn y precauciones ante posible casos de rabia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad