Despiden a empleado del Correo Argentino de Gualjaina tras cierre de estafeta por decisión del gobierno

30/05/2024

Vecinos despiden a trabajador del Correo Argentino de Gualjaina tras cierre de estafeta

El día de ayer, Rogelio Hube se despidió de la estafeta del Correo Argentino de Gualjaina, en medio de muestras de afecto por parte de los vecinos, luego de que el gobierno de Javier Milei decidiera cerrar esta y otras oficinas postales que conectaban a diversos pueblos del país.

  El alto costo de vida en Comodoro Rivadavia: una familia necesita casi $800 mil para la canasta básica

Vecinos se despiden con homenaje y placa de reconocimiento

Ante la inminente clausura de la estafeta, los vecinos se congregaron para acompañar a Rogelio Hube en este momento difícil. Le entregaron una placa de homenaje en agradecimiento por su labor de acercar a las personas a través del Correo Argentino.

Impacto del cierre de oficinas postales en la región

El cierre de la estafeta del Correo en Gualjaina se suma a la serie de despidos de empleados en todo el país, entre ellos casos como el de la trelewense Olga Narambuena, madre soltera de una niña discapacitada, y otros trabajadores como Javier Villodo de Corcovado y José Hughes de Trevelin, según informa diario Jornada.

imagen
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad