Axel Kicillof celebra el Día de la Bandera con un mensaje de defensa nacional

axel kicillof celebra el dia de la bandera con un mensaje de defensa nacional

¿Apurado? Hacé clic acá para ir directamente al resumen de esta noticia.

Axel Kicillof y otros gobernadores celebran el Día de la Bandera

En el marco de la celebración del Día de la Bandera en Argentina, el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, compartió un mensaje en el que destacó la importancia de honrar la Patria y la bandera nacional, siguiendo el legado de Manuel Belgrano.

En sus palabras, Kicillof enfatizó que la defensa de los intereses nacionales, la independencia, la soberanía y la igualdad son pilares fundamentales para construir una verdadera libertad. Concluyó su mensaje deseando un feliz Día de la Bandera a todos los argentinos.

Un mensaje de orgullo nacional

Otros gobernadores también se sumaron a las celebraciones, expresando su orgullo por la bandera argentina y su significado. Ricardo Quintela, gobernador de La Rioja, destacó la belleza de la bandera celeste y blanca, mientras que Sergio Ziliotto, de La Pampa, abogó por una Argentina con derechos garantizados y un pueblo con memoria, dignidad y esperanza.

En la misma línea, Gerardo Zamora, gobernador de Santiago del Estero, compartió un mensaje de amor por la patria y mostró imágenes de la ceremonia por el aniversario de la bandera en su provincia.

En un día que evoca el sacrificio y la valentía de Manuel Belgrano, los líderes provinciales se unieron para celebrar y reafirmar su compromiso con los valores que representa la bandera argentina.

¡Feliz Día de la Bandera para todos los argentinos!

Resumen de la noticia


    • Argentina celebra el Día de la Bandera en homenaje a Manuel Belgrano, a 205 años de su fallecimiento.
    • Axel Kicillof aprovechó la oportunidad para saludar a los compatriotas y remarcar la defensa del país en diversos aspectos.
    • Kicillof destacó la importancia de defender los intereses nacionales, la independencia, la soberanía y la igualdad.
    • Otros gobernadores provinciales como Ricardo Quintela, Sergio Ziliotto y Gerardo Zamora también se mostraron orgullosos por la Patria y saludaron por el Día de la Bandera.
    • Los líderes peronistas reafirmaron su compromiso con una Argentina con derechos garantizados y un pueblo que camina con memoria, dignidad y esperanza.

Últimas Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir