Inauguración de la pista de atletismo Horacio Cabito en Puerto Madryn tras una inversión millonaria

MADRYN TORRES 26 DE JUNIO

¿Apurado? Haz clic aquí para ir directamente al resumen de esta noticia.

Recuperan pista de atletismo en Puerto Madryn con una inversión de $110 millones

En un tiempo récord, la Administración de Vialidad Provincial llevó a cabo la repavimentación de la pista de atletismo Horacio Cabito en Puerto Madryn, con una inversión superior a los $110 millones. Esta obra permitió recuperar uno de los espacios deportivos más importantes de la ciudad, según destacó el gobernador del Chubut, Ignacio Nacho Torres.

Compromiso con la inversión en infraestructura para el bienestar de los chubutenses

Durante su recorrida por la renovada pista, el gobernador Torres enfatizó la importancia de administrar los recursos públicos de manera responsable. Aseguró que es necesario que los impuestos de todos los contribuyentes estén donde tienen que estar: en una mejor calidad de vida y en infraestructura que transforme la realidad de los chubutenses.

Obras que transforman la realidad de la comunidad

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, destacó que la recuperación de la pista de atletismo era un proyecto muy esperado por la comunidad. Tras el esfuerzo conjunto entre el Gobierno Provincial y el municipio, este sueño se convirtió en una realidad que beneficiará a miles de vecinos que utilizan este espacio para actividades deportivas.

Compromiso con el desarrollo urbano y los espacios públicos de calidad

El gobernador Torres anunció que esta obra es solo el comienzo de una serie de intervenciones en el marco del Plan Galina, destinado a fortalecer la infraestructura deportiva en toda la provincia. Se prevé el mejoramiento del espacio público que rodea la pista, con la incorporación de juegos recreativos y sectores para la actividad física, con el objetivo de generar más espacios de encuentro, integración y recreación para la comunidad.

Recuperación integral de la pista de atletismo

La intervención incluyó la renovación de los 2.900 metros cuadrados de carpeta asfáltica de la pista Horacio Cabito, así como trabajos de bacheo, limpieza de las adyacencias y reparaciones complementarias. Con estas tareas, se logró recuperar plenamente las condiciones del espacio deportivo, brindando mayor seguridad y mejores condiciones para la práctica del atletismo y otras disciplinas deportivas.

Resumen de la noticia


    • La obra de repavimentación de la pista de atletismo Horacio Cabito en Puerto Madryn fue realizada en tiempo récord por la Administración de Vialidad Provincial.
    • La inversión provincial para esta obra fue de más de $110 millones y permitió recuperar uno de los espacios deportivos más importantes de la ciudad.
    • El gobernador del Chubut, Ignacio Torres, destacó la importancia de administrar los recursos públicos con responsabilidad y anunció más obras para mejorar el espacio público alrededor de la pista de atletismo.
    • El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, agradeció al Gobierno Provincial por concretar este proyecto que beneficia a la comunidad y puso en valor la figura de Horacio Cabito, reconocido como el padre del atletismo madrynense.
    • La intervención en la pista de atletismo incluyó la renovación integral de la carpeta asfáltica, trabajos de bacheo, limpieza de adyacencias y reparaciones complementarias para brindar mayor seguridad y mejores condiciones para la práctica deportiva.

Últimas Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir