Puerto Madryn será sede del Campeonato Argentino de Pelota Paleta femenino en el Club Ferrocarril Patagónico.
17/02/2026

¿Apurado? Haz clic aquí para ir directamente al resumen de esta noticia.
Puerto Madryn será sede del Campeonato Argentino de Pelota Paleta
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, confirmó que la ciudad será sede del Argenitno de Pelota Paleta. Esta será la primera vez que se lleva a cabo un Nacional de este tipo en la ciudad, y en esta ocasión será la rama femenina la que disputará la quinta edición del Campeonato Argentino en el Club Ferrocarril Patagónico.
Compromiso y Gestión
Según palabras del intendente Sastre, Es muy fácil hacer las cosas cuando te sentás a gestionar con gente igual de comprometida que vos. Tras una reunión con autoridades del Club Ferrocarril Patagónico y de la Confederación Argentina de Pelota Paleta, se logró que Puerto Madryn sea la sede de este importante evento deportivo.
Eventos en Auge
El torneo de Pelota Paleta se suma a la variada oferta de eventos que ofrece Puerto Madryn durante la temporada de verano. Este tipo de iniciativas busca fortalecer el turismo en la ciudad y brindar más opciones de entretenimiento tanto a los residentes como a los visitantes.
Orgullo local
Para el intendente Sastre, es un orgullo poder traer un campeonato argentino a la ciudad y contar con el apoyo del Club Ferrocarril Patagónico, una institución reconocida por su aporte deportivo y social. La fecha del torneo, programada para el fin de semana del 2 de abril, coincide con la llegada de miles de visitantes a la ciudad, muchos de ellos para participar en el acto central de Malvinas.
Con esta noticia, Puerto Madryn se prepara para recibir a los fanáticos de la Pelota Paleta y a todos aquellos que deseen disfrutar de este emocionante evento deportivo en un ambiente único y acogedor.
Resumen de la noticia
- Puerto Madryn será sede del Argentino de Pelota Paleta, siendo la primera vez que se realiza un Nacional de este estilo en la ciudad.
- El campeonato será de la rama femenina y se disputará en el Club Ferrocarril Patagónico.
- El intendente Gustavo Sastre gestionó junto a autoridades del club y de la Confederación Argentina de Pelota Paleta para que Puerto Madryn sea la sede del evento.
- El torneo se llevará a cabo el fin de semana del 2 de abril en el Trinquete histórico del club.
- El evento forma parte de las acciones para reforzar la temporada de verano en la ciudad y ofrecer más propuestas a residentes y visitantes.
Deja una respuesta