Axel Kicillof reúne a su tropa en La Plata para el cierre de campaña ante las elecciones del 7 de septiembre

axel kicillof reune a su tropa en la plata para el cierre de campana ante las elecciones del 7 de septiembre

¿Apurado? Hacé clic acá para ir directamente al resumen de esta noticia.

Axel Kicillof insta a su tropa a recuperar la confianza en el peronismo

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, reunió a los integrantes del Movimiento Derecho al Futuro en La Plata para arengarlos y pedirles un importante pedido: recuperar la confianza de quienes se han alejado del peronismo y defender al pueblo. En plena campaña hacia el 7 de septiembre, Kicillof destacó la importancia de la elección y la necesidad de evitar que los libertarios hagan pie en la provincia.

El mensaje de alerta de Axel Kicillof

Durante la reunión, Kicillof alertó sobre el avance de la derecha argentina representada por Milei, quien busca ganar terreno en Buenos Aires para poder implementar su plan de destrucción de derechos con más violencia y crueldad. El mandatario provincial subrayó la importancia de Fuerza Patria en este contexto, resaltando la responsabilidad de recuperar la confianza de los ciudadanos y defender la democracia y el futuro de la provincia.

Defensa de los valores peronistas

En su discurso, Kicillof también criticó al gobierno nacional y su intento de naturalizar una forma de gobernar en base a decretos y vetos. Resaltó la labor de su gobierno en las calles, escuchando y promoviendo la participación de todos los sectores perjudicados. El gobernador enfatizó que no se arrodillarán ante el Gobierno de Milei y defenderán los derechos de los trabajadores, estudiantes y vulnerables.

Unidad en tiempos de diferencias

El mensaje interno de Kicillof hizo hincapié en la necesidad de unidad en este momento político y cómo el cierre de listas unificadas marca un punto de partida, aunque las diferencias con La Cámpora persisten. El gobernador destacó que es momento de mantenerse unidos para enfrentar a las políticas despiadadas de la derecha.

Presencia destacada en el plenario

En el plenario estuvieron presentes importantes figuras como los ministros Carlos Bianco, Andrés Larroque y Walter Correa, así como candidatos y candidatas de Fuerza Patria. La reunión contó con la presencia de diversos funcionarios y líderes del movimiento, reafirmando el compromiso de trabajar juntos para proteger los intereses de la provincia.

Esta reunión marca un hito en la campaña electoral de cara a las elecciones del 7 de septiembre, donde Axel Kicillof y su tropa se preparan para enfrentar los desafíos que presenta la actualidad política argentina.

Resumen de la noticia


    • Axel Kicillof reunió a la tropa del Movimiento Derecho al Futuro en La Plata para arengarlos y pedirles recuperar la confianza de quienes se alejaron del peronismo.
    • El gobernador trazó los ejes de la campaña y pidió salir a la calle en busca del voto para evitar que los libertarios hagan pie en Buenos Aires.
    • Kicillof destacó la importancia de la elección del 7 de septiembre y criticó las políticas de Milei, advirtiendo sobre sus planes de destrucción de derechos.
    • Expresó la responsabilidad de Fuerza Patria de recuperar la confianza de los que se han alejado del peronismo y defender al pueblo y a la democracia.
    • El gobernador denunció la forma de gobernar del gobierno nacional y enfatizó la importancia de la presencia en las calles para promover la participación de todos los sectores perjudicados.

Últimas Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir