El gobernador del Chubut define metas para el segundo semestre del 2024

gabinete torres 2

¿Apurado? Haz clic aquí para ir directamente al resumen de esta noticia.

Índice
  1. El gobernador Nacho Torres fija prioridades para el segundo semestre del año en Chubut
  2. Resumen de la noticia

El gobernador Nacho Torres fija prioridades para el segundo semestre del año en Chubut

En una reunión llevada a cabo en Rawson, el gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, se reunió con ministros y secretarios del Gabinete Provincial para hacer un balance de las acciones realizadas en los primeros meses de su gestión y establecer las prioridades para el segundo semestre del año.

Objetivos claros y definidos

En este encuentro, se definieron los programas y metas a alcanzar en la segunda etapa de 2024, enfocados en la modernización del Estado, transparencia institucional y conectividad en todo el territorio chubutense. Se evaluaron aspectos clave como infraestructura, educación, salud y seguridad, destacando la importancia de seguir progresando en estos ámbitos para el beneficio de todos los ciudadanos de la provincia.

Además, se delinearon las acciones y prioridades a seguir en los próximos meses, con el objetivo de consolidar la gestión provincial y establecer metas claras de cara al 2025. Entre las metas planteadas se encuentran la modernización y digitalización del Estado, el acceso a una salud de calidad, la mejora en los procesos administrativos, la transparencia, la seguridad y la integración de toda la provincia.

Torres
Reunión con la participación de nuevos funcionarios.

Suscripción al Newsletter


Suscribite a nuestro Newsletter

Resumen de la noticia


    • El gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, se reunió con ministros y secretarios del Gabinete Provincial en Rawson.
    • Se realizó un balance de las acciones llevadas a cabo en los primeros meses de gestión y se fijaron prioridades para el segundo semestre del año.
    • Se definieron programas y metas para la modernización del Estado, transparencia institucional y conectividad en el interior de Chubut.
    • Se evaluaron aspectos clave como infraestructura, educación, salud y seguridad durante la reunión.
    • Se trazaron acciones y metas para consolidar la gestión provincial y avanzar en la modernización, la digitalización del Estado, el acceso a la salud de calidad, la transparencia y la seguridad en la provincia.

Últimas Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir