Gobernador preside acto del 62° aniversario del Instituto Superior De Formación Policial N° 811

WhatsApp Image 2025 04 29 at 18.05.57 1200x800

¿Apurado? Haz clic aquí para ir directamente al resumen de esta noticia.

Gobernador de Chubut celebra aniversario del Instituto Superior De Formación Policial N° 811

El gobernador de Chubut, Ignacio «Nacho» Torres, encabezó el acto oficial por el 62° aniversario del Instituto Superior De Formación Policial N° 811 en la ciudad de Rawson. Acompañado por autoridades locales y provinciales, Torres destacó la importancia de la labor policial y la formación de nuevos cadetes en la institución.

Compromiso con la comunidad y la seguridad

En su discurso, el gobernador resaltó el compromiso de los cadetes con la ciudadanía, señalando que más allá de ser una formación, el uniforme policial representa el cuidado y protección de la sociedad. Torres afirmó que su gestión busca jerarquizar y capacitar a la Policía del Chubut con el objetivo de convertirla en la mejor del país.

Reconocimiento al recurso humano

El ministro de Seguridad y Justicia, Héctor Iturrioz, elogió la calidad del recurso humano de la fuerza policial y destacó el orgullo que siente por el trabajo diario de los efectivos. Instó a los cadetes a esforzarse y prepararse para servir a la sociedad con dedicación y compromiso.

Mensaje de pertenencia y vocación de servicio

El comisario general Mauricio Zabala, subjefe de la Plana Mayor de la Policía del Chubut, enfatizó la importancia de que los cadetes lleven adelante su carrera con excelencia, amor por el uniforme y un fuerte sentido de pertenencia. Les instó a adquirir una profunda vocación de servicio que les permita estar orgullosos de formar parte de la Policía del Chubut.

En un emotivo acto con desfiles y reconocimientos, el Instituto Superior De Formación Policial N° 811 conmemoró un nuevo aniversario con el compromiso de formar a los futuros guardianes de la seguridad en Chubut.

Resumen de la noticia


    • El gobernador de Chubut, Ignacio «Nacho» Torres, presidió el acto por el 62° aniversario del Instituto Superior De Formación Policial N° 811
    • En la ceremonia estuvieron presentes autoridades como el ministro de Seguridad y Justicia, el subjefe de la Plana Mayor de la Policía del Chubut, los intendentes de Rawson y Comodoro Rivadavia, funcionarios del Gabinete y legisladores provinciales
    • El acto incluyó la interpretación del Himno Nacional Argentino, desfiles policiales y el descubrimiento de una placa conmemorativa
    • El gobernador destacó la vocación de servicio de las autoridades policiales y expresó su objetivo de tener la mejor policía del país para cuidar a la ciudadanía
    • El ministro de Seguridad y Justicia resaltó la calidad del recurso humano en la fuerza policial y exhortó a los cadetes a seguir preparándose para servir a la sociedad

Últimas Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir