Posponen paritaria docente en Chubut para la próxima semana

¿Apurado? Haz clic aquí para ir directamente al resumen de esta noticia.
Ministro de Educación de Chubut pospone paritaria docente
El ministro de Educación de la provincia de Chubut, José Luis Punta, anunció que la paritaria docente programada para este jueves ha sido pospuesta para la próxima semana, teniendo como fecha tentativa el jueves 25 de julio.
Discusión de todos los temas
Según declaraciones de Punta en el programa “Activemos” por FM del Viento, cuando se reúnan discutirán todos los temas relevantes para el sector educativo.
Expectativas para el próximo semestre
El ministro expresó su deseo de que en el próximo semestre la función ordenadora de la escuela pueda llevarse a cabo sin sobresaltos, brindando estabilidad y cotidianidad a la sociedad. Destacó que es fundamental contar con la presencia de los alumnos y los docentes, y subrayó la importancia de que tanto el gobierno, como los padres, abuelos y docentes, trabajen juntos para fortalecer el sistema educativo.
Suscribite a nuestro Newsletter
Resumen de la noticia
- La paritaria docente en Chubut programada para el jueves 25 de julio se pospondrá para la próxima semana.
- El ministro de Educación de la provincia, José Luis Punta, afirmó que en las reuniones se discuten todos los temas relacionados con la educación.
- Punta expresó que la expectativa para el próximo semestre es que la escuela cumpla su función ordenadora sin sobresaltos.
- Destacó la importancia de tener a los estudiantes y docentes juntos para fortalecer el sistema educativo.
- José Luis Punta hizo hincapié en la colaboración de todos los actores involucrados en la educación, incluyendo padres, abuelos y docentes, para fortalecer el sistema educativo.
Deja una respuesta

Últimas Noticias