Violento choque en Trelew entre taxi y camioneta deja a joven lesionada

Impactante choque en Trelew entre una camioneta y un taxi con una joven lesionada ok

¿Apurado? Haz clic aquí para ir directamente al resumen de esta noticia.

Joven resulta herida tras impactante choque en Trelew

El pasado lunes por la noche, en la ciudad de Trelew, una joven sufrió lesiones después de que el taxi en el que viajaba fuera impactado violentamente por una camioneta en la intersección de las calles Pecoraro y San Martín. El accidente dejó graves daños en ambos vehículos, con uno de ellos llegando a subirse a la vereda debido a la fuerza del impacto.

Lesiones y traslado al hospital

Según informaron las autoridades, la joven pasajera del taxi presentaba dolencias en el pecho como consecuencia del choque y tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Zonal. Tras varias horas en observación, finalmente recibió el alta médica. El conductor del taxi también fue llevado al nosocomio, aunque se desconoce la gravedad de sus lesiones en el momento.

Investigación en curso

La Agencia Provincial de Seguridad Vial llevó a cabo el test de alcoholemia a los conductores, el cual arrojó resultados negativos en ambos casos. Hasta el momento, se desconoce cómo se originó el accidente, pero se sospecha que uno de los vehículos pudo haber pasado con el semáforo en rojo. Personal de Criminalística se encuentra realizando las pericias correspondientes para esclarecer lo sucedido.

Llamado a la precaución

Ante este impactante suceso, las autoridades hacen un llamado a la precaución en las vías de Trelew y recuerdan la importancia de respetar las normas de tránsito para prevenir este tipo de accidentes que pueden poner en peligro la vida de los ciudadanos. Seguiremos informando sobre las novedades en la investigación de este choque.

Resumen de la noticia


    • Una joven resultó lesionada en un choque entre un taxi y una camioneta en Trelew.
    • El accidente ocurrió en la esquina de Pecoraro y San Martín a alta velocidad.
    • La joven fue trasladada al hospital por lesiones en el pecho y luego recibió el alta.
    • Ambos conductores dieron negativo en el test de alcoholemia.
    • Se sospecha que uno de los vehículos pasó con el semáforo en rojo y se realizan pericias para determinar la causa del choque.

Últimas Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir