El gobernador Ignacio Torres anuncia renovación de gabinete con nuevos ministros capacitados.

ministros

¿Apurado? Haz clic aquí para ir directamente al resumen de esta noticia.

Índice
  1. Renovación de gabinete en la provincia: El gobernador destaca nuevas incorporaciones
  2. Resumen de la noticia

Renovación de gabinete en la provincia: El gobernador destaca nuevas incorporaciones

El gobernador Ignacio Torres lideró este domingo la toma de juramento a los nuevos ministros que formarán parte de su equipo de trabajo en la provincia. En un acto realizado en Rawson, Torres destacó la importancia de esta renovación de gabinete, señalando que es una oportunidad para que estos funcionarios demuestren todo su potencial.

Nuevas figuras clave

Uno de los nombres mencionados por el gobernador fue el de Victoriano Eraso Parodi, quien asumió como ministro de Gobierno. Torres destacó la preparación y la juventud de Eraso Parodi, expresando su confianza en que estará a la altura de las circunstancias y representa un trasvasamiento generacional necesario en la dirigencia.

Otra de las figuras mencionadas fue Florencia Papaiani, a quien el gobernador reconoció su profunda vocación de servicio y la calificó como un eslabón fundamental para el futuro. Asimismo, Laura Mirantes, la nueva ministra de Producción, fue elogiada por su compromiso y dedicación constante, cualidades que Torres busca en su Gabinete.

El
El Gobernador Torres Encabezó El Acto De Asunción De Nuevos Ministros.

Nuevos desafíos y objetivos

El gobernador Torres también mencionó los desafíos y objetivos que se trazarán en esta nueva etapa de gobierno. Entre ellos, se destaca la ampliación de nichos estratégicos para potenciar la economía provincial, como el turismo y la industria naval.

Además, se hizo hincapié en la necesidad de desburocratizar el Estado, con la implementación de un censo de empleados públicos para optimizar la gestión. Asimismo, se anunciaron proyectos clave como la construcción de la doble vía Trelew-Madryn y la creación de una subzona franca en Trelew.

Compromiso y trabajo en equipo

El gobernador Torres destacó el compromiso y la dedicación de su nuevo equipo de trabajo, resaltando la importancia de trabajar de forma conjunta para alcanzar los objetivos propuestos. Con estas nuevas incorporaciones y proyectos en marcha, la provincia se prepara para afrontar un futuro prometedor.

Suscribite a nuestro Newsletter

Resumen de la noticia


    • El gobernador Ignacio Torres realizó una renovación de gabinete con personas que han estado trabajando durante mucho tiempo y ahora tienen la oportunidad de demostrar su valía.
    • Victoriano Eraso Parodi asumió como ministro de Gobierno y se destacó su preparación y juventud como una señal de trasvasamiento generacional en la dirigencia.
    • Florencia Papaiani y Laura Mirantes fueron elogiadas por su vocación de servicio y compromiso, respectivamente, al asumir como ministras en el nuevo equipo de trabajo.
    • Andrés Meiszner asumió como ministro de Economía y se destacó la solidez de su gestión previa, así como el desafío de agregar valor a los recursos provinciales.
    • El gobernador Torres mencionó nuevos objetivos para su gobierno, como ampliar nichos de potenciación empresarial y desburocratizar el Estado, además de proyectos específicos como la doble vía Trelew-Madryn y el astillero en Comodoro Rivadavia.

Últimas Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir