Nacho Torres renueva su gabinete con foco en la modernización y la inclusión

¿Apurado? Haz clic aquí para ir directamente al resumen de esta noticia.
Renovación en el gabinete provincial de Chubut para impulsar la modernización del Estado
En un acto llevado a cabo este domingo en Vialidad Provincial, el gobernador de Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, tomó juramento a cinco funcionarios que pasarán a formar parte de un renovado gabinete con el propósito de encarar un segundo semestre de gestión enfocado en la digitalización y desburocratización para modernizar el Estado provincial.
Nuevos integrantes del gabinete
Entre los designados se encuentran destacados profesionales como Andrés Meiszner como ministro de Economía, Victoriano Parodi como ministro de Gobierno, Florencia Papaiani como ministra de Desarrollo Humano, Laura Mirantes como ministra de Producción y Ramiro Ibarra al frente de Lotería del Chubut.

Un nuevo enfoque para el interior provincial
En su discurso, el gobernador Torres destacó que “el desafío en esta nueva etapa será conectar a los pueblos y localidades del interior desde una mirada educativa y sanitaria”, mostrando el compromiso de su gobierno con el bienestar de todos los habitantes de Chubut.

Reconocimiento a los funcionarios salientes
Además, Torres agradeció a los funcionarios salientes por su trabajo durante la primera etapa de gobierno, mencionando que cada uno de ellos fue fundamental para afrontar los desafíos planteados. Asimismo, aseguró que seguirán abocados a nuevas tareas en pos del bienestar de la provincia.
“Todo el que quiera sumarse para que la provincia esté mejor va tener un espacio en este proyecto”, concluyó el gobernador, dejando abierta la invitación a todos aquellos que deseen colaborar en la construcción de un Chubut más próspero.
Suscribite a nuestro Newsletter
Resumen de la noticia
- El gobernador de Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, tomó juramento a cinco funcionarios para integrar un renovado gabinete provincial.
- El objetivo es priorizar los procesos de digitalización y desburocratización para modernizar el Estado provincial en el segundo semestre de gestión.
- El nuevo equipo de gobierno está conformado por ministros como Andrés Meiszner, Victoriano Parodi, Florencia Papaiani, y Laura Mirantes.
- La jura se realizó en las instalaciones de Vialidad Provincial, en Rawson, con la presencia de autoridades y familiares de los ministros.
- El gobernador Torres expresó su agradecimiento a los funcionarios salientes y afirmó que seguirán trabajando por el bienestar de la provincia en nuevas tareas.
Deja una respuesta

Últimas Noticias